martes, 5 de octubre de 2010

Pensamiento de hoy: Pa' celebrar o más bien pa' reflexionar ??

Hace unos días se jugó un partido de futbol donde antes llamaba mucho más la atención que lo que fue esta vez.
Muchos le llaman clásico... y sí, tal vez ya era un clásico que un equipo siempre perdiera. Me refiero al partido entre Cruz Azul y América que se llevó a cabo el domingo pasado y que como sabrán el Cruz Azul por fin ganó después de 7 años sin lograrlo.

En este tiempo fueron 16 partidos en total donde América no conocía la derrota y donde su afición le perdió el sabor a este supuesto "clásico" ya que estabamos acostumbrados a ganar toda clase de apuestas pues sabíamos no se perdía con ese equipo.

Pero todo lo que sube tiene que bajar, y en el futbol no es la excepción, llegó el día donde el América por fin perdió, pero .... yo como Cruz Azulino que celebro??

En realidad lo único que deben celebrar es que por fin rompieron la malaria, ganaron en el peor partido que ha jugado el Cruz Azul en lo que va de torneo, tuvieron más errores que el equipo contrario y sí tal vez ganaron con un soberbio gol, pero esa victoria no quita todas la derrotas que el América les "regaló" en estos 7 años.

Así que por favor amigo cruz azulino el que tu equipo haya ganado este fin de semana tal vez para ti fue como ganar un torneo o una final, pero para mí que soy un fiel americanista, sólo se perdió un partido más, sin importancia, donde ya estábamos hartos de jugar contra alguien que con solo ver la playera amarilla temblaba de miedo (de ejemplo están Yosgart, el mismo chelito entre muchos otros), que no metía las manos, con una afición que temblaba cuando veía que la próxima semana se jugaría contra el América, esa misma afición que ya no apostaba porque daba por hecho de antemano que se iba a perder en el partido más importante de la temporada.

Amigo cruz azulino, antes de celebrar piensa bien por qué lo vas a hacer y si realmente vale la pena.


Cruz Azul, antes te odiaba, ahora me dás lástima u.u

Saludos !!!

1 comentario:

  1. Lo mas curioso es que no solo Cruz Azul les gana !! que han pasado años sin que el America sea campeón, estan igual solo viven del pasado los americanistas, no ganan nada y sienten que todos les juegan a "morir", ja que soberbios, ya son el flan de todos

    ResponderEliminar